NOTICIAS GLENN DOMAN




SE INFORMA QUE EL PRÓXIMO SÁBADO 1º DE MARZO SE LLEVARA A CABO LA PRIMERA ASAMBLEA DE PADRES.
SE ENVIÓ CIRCULAR AL RESPECTO.

SEPTIEMBRE 27 DE 2.O13
RECORDAMOS QUE EL PRÓXIMO VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE SE LLEVARA A CABO LA ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS CORRESPONDIENTES AL TERCER PERIODO.
ASISTENCIA OBLIGATORIA (CADA DOCENTE INDICA EL HORARIO)

SEPTIEMBRE 10 AL 13
CELEBRACIÓN SEMANA DEPORTIVA.
LOS INVITAMOS A ACOMPAÑARNOS A LA INAGURACION EL DÍA MARTES 1O DE SEPT. A LAS 10:00 AM EN LA CANCHA DEL BARRIO SAN JOSE.

JUNIO 2013
Celebración Día de la familia GlennDomista junio 16 de 2.013.
LUGAR: CDC COLINAS
HORA: 10:00 AM
Los estudiantes de todos los niveles han preparado junto al equipo docente una serie de actos culturales para el deleite de la comunidad educativa.

RECESO ESCOLAR
JUNIO 17 A JULIO 9

MAYO 2013

Estamos invitando a todo nuestro alumnado a participar de nuestra primera salida pedagógica el próximo viernes 31 de mayo a la granja FAUNATICOS, mayores informes con la directora de grupo.

MAYO 2013
En este mes queremos hacer un homenaje especial a todas las madres que sin duda son el motor que mueve la familia. Gracias por su amor entrega y dedicación...!



MAYO 15  
DIA DEL MAESTRO

Para todos aquellos que con su vocación y mucho amor siembran conocimiento en otras vidas, creyendo que pueden hacer un futuro mejor...!


Vocación tempranera y siempre bien sentida,
esta de ser Maestro por amor entregado,
este ir alumbrando caminos por la vida,
ilusionadamente, de niños rodeado.
Poner alma de artista en la noble tarea,
con fuerza misionera y mano delicada;
saber irse quemando en aras de una idea,
saber seguir la estrella del bien entresoñada…
Sembrador sin pereza, poner en la besana
al par del rubio trigo semilla de amapolas;
estrenar alegría y fe cada mañana,
y en el trance difícil quedar con Dios a solas



NOVIEMBRE 27 DE 2012

CURSO VACACIONAL

ARTES, DEPORTES, SALIDAS PEDAGÓGICAS, COCINA Y MUCHO MAS.... VEN A DIVERTIRTE DEL 3 AL 21 DE DICIEMBRE...!




NOVIEMBRE DE 2012

Matriculas ordinarias DICIEMBRE 3, 4 Y 5.
Matriculas extraordinarias hasta el 17 de diciembre.



JUNIO 5 DE 2012

El día de hoy se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, los estudiantes de párvulos y prejardin hicieron un homenaje al cuidado de los arboles. El grado jardín elaboró trajes con material reciclable y los grados Transición, 1º,2º y 3º hicieron una campaña de recuperación del sendero ambiental, recogiendo basura y colocando anuncios para que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de cuidar nuestro entorno...



Ver mas fotografías en la galería....



JUNIO 4 DE 2012

Durante la presente semana se estarán realizando acciones simples que promueven practicas responsables para el cuidado de nuestro medio ambiente.  Cada tarea cumplida por parte de cada una de las familias que conforman nuestra Institución, son 400 acciones que el medio ambiente agradecerá esta semana....Esperamos se vuelvan hábitos en nuestras vidas por un mundo mejor.

MAYO 29 DE 2012

Se informa que por organización del Parque Mundo Aventura, la salida pedagógica se realizara el viernes 8 de  junio del presente año.


ABRIL 2 DE 2.012

Esperamos que esta semana de receso sea un tiempo de unión y acercamiento familiar para compartir las cosas buenas que nos ofrece la vida...“La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida”

Los esperamos el próximo 9 de abril en el horario acostumbrado.


MARZO 26 DE 2.012

El pasado 8 de marzo se realizó la primera Izada de bandera con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este acto estaba a cargo de los estudiantes de los grados Transición y Primero que realizaron un desfile de moda con las mujeres mas sobresalientes de la actualidad, además se ofreció una serenata de Mariachis para todas las mujeres....








MARZO 23  DE 2012

Pedimos disculpas a nuestros usuarios en la información disponible en el blog, ya que por problemas técnicos no había sido posible subir nueva información, en los próximos días se estará actualizando la pagina.





ENERO 16 DE 2.012

A partir del 16 de enero se inician matriculas de los estudiantes que previamente reservaron el cupo para el año 2.012.


NOVIEMBRE  DE 2.011


Estamos finalizando las labores academicas, del 15 al  23 de este mes se estaran realizando las evaluaciones finales.


OCTUBRE 24 DE 2.011

SEMANA CULTURAL


Durante esta semana los estudiantes del Liceo, participaran en las diferentes actividades propuestas pra cada dia, esperamos la colaboracion de toda la comunidad educativa.


SEPTIEMBRE 28 DE 2.011

SALIDA DE INTEGRACION


El pasado sabado 24 de septiembre se realizo la salida de integracion con los padres de familia.  Fue una jornada extraordinaria llena de mucho, sol, diversión y alegria para las familias que nos acompañaron, esperamos que en otras oportunidades las familias que no asistieron se sumen a estas actividades de recreaciòn y diversiòn...


Algunas memorias fotograficas de este encuentro...




AGOSTO  19 DE 2.011

SALIDA PEDAGOGICA A PISCILAGO

INVITAMOS A TODAS ALAS FAMILIAS DE LA INSTITUCION A PARTICIPAR DE NUESTRA SALIDA DE INTEGRACION AL PARQUE ACUATICO "PISCILAGO" ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS A PASAR UN DIA DIVERTIDO.


JULIO 7 DE 2011

Fraternal Saludo a Todos los papitos. 

Espero hayan tenido unas buenas vacaciones para reflexionar ,descansar,y seguir con la lucha de la vida diaria.
No olvidar estar a paz y salvo hasta el mes de julio. Las familias que se encuentran en mora de dos meses en adelante RECUERDEN que lamentablemente y por orden de Contabilidad, no podemos recibir a sus pequeños debido al riesgo de atravesar por una quiebra en nuestra Institución.

Por favor NO insistan , tenemos compromisos económicos muy fuertes y por encima de todo tenemos que cumplirlos!.

Espero entiendan y nos colaboren al respecto. L.Q.M. Gracias.

Rectoría.

PD. Favor hacer llegar las consignaciones el próximo lunes para evitar inconvenientes y dolores de cabeza.


JUNIO 3 DE 2.011

FERIA PEDAGOGICA LOCALIDAD 18

El pasado jueves  2 junio se llevo a cabo la feria Pedagogica de la localidad Rafael Uribe Uribe, el Liceo Glenn Doman participo con la exposicion del PROYECTO LEO, fue una experiencia de aprendizaje con otros colegios distritales y privados de la localidad, donde algunos de nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir el trabajo desarrollado  en el transcurso del año.

Felicitamos a los estudiantes  VALERIA BELTRAN, JULIANA RAMIREZ, MANUEL PANTEVIS, DANA BAUTISTA, ANDREY DUQUE, SANTIAGO NOVOA, PAULA DURAN Y JUAN DAVID GARCIA, por su excelente representacion en este evento, asi como el apoyo de nuestro personal docente y familiares que nos acompañaron.


(ver mas fotografias en galeria)




MAYO 26 DE 2.011

FELICITACIONES A NUESTROS FIELES SEGUIDORES, YA HEMOS SOBREPASADO LAS
1.000 VISITAS, GRACIAS POR ESTAR A NUESTRO LADO...


MAYO 6 DE 2.011

PARA TODAS LAS MAMITAS, QUE DIA A DIA CUIDAN Y PROTEGEN NUESTROS NIÑOS, Y PARA AQUELLAS QUE AUN SIN HABERLOS CONCEBIDO LOS AMAN MAS QUE A SUS PROPIAS VIDAS.....   FELIZ DIA MAMA..





ABRIL 19 DE 2.011
HOLA PAPITOS
Informamos que el viernes 29 de abril se llevara a cabo la primera entrega de informes academicos correspondiente al primer periodo.
El horario de atencion a los padres de familia es :
AULA ABIERTA de 7:30 am a 11:00 am, para todos los grados.
Recordamos que es una reunion se asistencia obligatoria ya que se trataran temas del desempeño individual de cada estudiante.

favor estar a PAZ Y SALVO por todo concepto.

ESTE DIA NO HAY CLASE PARA LOS ESTUDIANTES.






l

ELECCION PERSONERO 2.011
El pasado 4 de marzo se llevaron a cabo las elecciones para el personero estudiantil. La votacion diò como ganadora a la estudiante DANA VALENTINA BAUTISTA . !Felicitaciones! y adelante con todas sus propuestas.